| DEPORTES

Este miércoles 4 de octubre

Dirección de Deporte UC reconocerá a los atletas del año

El acto se realizará en los espacios de la cancha de fútbol Gol Vinotinto, del Apucito, en La Trigaleña, a las 10 am

Raúl Medina Sella

Luisaris Toledo será reconocida como atleta del año 2016 de la Universidad de Carabobo.
Fotógrafo: Tomada de Panorama

Luisaris Toledo recibirá este miércoles el reconocimiento como atleta del año 2016 de la Universidad de Carabobo, durante un acto que se realizará en los espacios de la cancha de fútbol Gol Vinotinto, del Instituto Educacional Experimental Simón Bolívar (Apucito), en La Trigaleña.

El acto es organizado en el marco de la celebración del 59 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte, el cual iniciará con una misa de acción de gracias, a las 9 am.

Una vez culminada la misa, oficiada por el párroco de la UC, Joel Núñez, los directivos de la dirección, encabezados por Milton Morales, Mauro Montero y Rubén López, harán entrega de los reconocimientos a los mejores atletas del 2016 por su destacada disciplina.

También se reconocerá a Luisaris Toledo como la mejor del año en femenino, al karateca Julio Alejandro De Santiago, en masculino y a David Sequera, como entrenador del año en baloncesto.

Este jueves 5 y viernes 6 de octubre, a partir de las 10:00 am, se realizará en el salón Marfa Olivo de Latouche, un conversatorio titulado “Reflexiones sobre el Deporte Universitario, Actualidad y Perspectivas", al cual asistirán los directores de deporte de las universidades que conforman la AVERU.

Fecha: 03/OCT/2017