| DEPORTES

En beneficio de los atletas y entrenadores

UC y Fundadeporte buscan conformar alianzas estratégicas

Tiene como objetivo el apoyo institucional y la capacitación del personal de ambas direcciones, así como de estudiantes

Raúl Medina Sella

El gimnasio vertical de Guacara es uno de los espacios para la práctica deportiva en Carabobo.
Fotógrafo: Alcaldía de Guacara

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) buscan conformar alianzas estratégicas que beneficien a los atletas y entrenadores de ambas instituciones.

Para ello, se reunieron en la sede del organismo que rige el deporte en el estado Carabobo, Freddy Rojas, Tito Maduro y Oscar Suárez, por el ente anfitrión, así como Joel Medina y Roy Vidal, de masificación deportiva.

Por la Mención Educación Física, Deporte y Recreación, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, asistieron José Luis García y Jorge del Valle, mientras que por la dependencia de Deporte, el director Milton Morales, el sub director Mauro Montero y el coordinador del Departamento Técnico, Rubén López.

El objetivo fundamental de esta alianza es el apoyo institucional y la capacitación del personal de ambas direcciones, así como de estudiantes avanzados de la Mención Educación Física, Deporte y Recreación.

Se estima que ellos serán utilizados los cinco gimnasios verticales que existen en el estado Carabobo, así como otras instalaciones, tanto de Fundadeporte como del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula.

Fecha: 02/OCT/2017