Tiempo Universitario

| DEPORTES

En beneficio de los atletas y entrenadores

UC y Fundadeporte buscan conformar alianzas estratégicas

Tiene como objetivo el apoyo institucional y la capacitación del personal de ambas direcciones, así como de estudiantes

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El gimnasio vertical de Guacara es uno de los espacios para la práctica deportiva en Carabobo.
Fotógrafo: Alcaldía de Guacara
 

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) buscan conformar alianzas estratégicas que beneficien a los atletas y entrenadores de ambas instituciones.


Para ello, se reunieron en la sede del organismo que rige el deporte en el estado Carabobo, Freddy Rojas, Tito Maduro y Oscar Suárez, por el ente anfitrión, así como Joel Medina y Roy Vidal, de masificación deportiva.


Por la Mención Educación Física, Deporte y Recreación, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, asistieron José Luis García y Jorge del Valle, mientras que por la dependencia de Deporte, el director Milton Morales, el sub director Mauro Montero y el coordinador del Departamento Técnico, Rubén López.


El objetivo fundamental de esta alianza es el apoyo institucional y la capacitación del personal de ambas direcciones, así como de estudiantes avanzados de la Mención Educación Física, Deporte y Recreación.


Se estima que ellos serán utilizados los cinco gimnasios verticales que existen en el estado Carabobo, así como otras instalaciones, tanto de Fundadeporte como del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula.

 

 

Fecha: 02/OCT/2017