| DEPORTES

El 12 de octubre

UC, Ceidec y Pdvsa participarán en triangular de fútbol

El evento se realizará en el marco de la celebración del 59 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte

Raúl Medina Sella

En el marco de la celebración del 59 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte de la UC.
Fotógrafo: Gema Durán

En el marco de la  celebración del 59 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo, el viernes 12 de octubre se realizará un triangular de futbol campo, en el cual tomarán parte equipos del Centro de Ingenieros de Carabobo, Pdvsa y la selección de la institución anfitriona.

La información la dio a conocer el coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte, Rubén López, quien añadió que en la actividad se realizará en el estadio del polideportivo Arístides Pineda, que contará

López indicó que para el sábado 14 de octubre, en la pista del mencionado estadio, se realizará un festival de atletismo máster infantil, para el cual están invitados atletas de todos los clubes de Carabobo y regiones vecinas.

El lunes 16 y miércoles 18 de octubre, en el mismo campo, se realizará un intercambio de fútbol femenino, con la participación de los equipos de la Hermandad Gallega, Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo y la selección anfitriona.

El sábado 21 de octubre, se realizará un triangular de fútbol sala femenino, en el gimnasio Ricardo Pérez Castro, con la participación de los equipos de la Universidad Deportiva del Sur, el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo y la UC.

Para finalizar, el jueves 26 de octubre se realizará un torneo abierto de tenis de mesa, en el mismo escenario. En este pueden tomar parte todos los tenimesistas de la Universidad de Carabobo.

Fecha: 29/SEP/2017