Extensivo a sus familiares

Desarrollarán Jornada de Endodoncia para estudiantes, docentes y trabajadores de la UC

Se atenderán a pacientes de la comunidad universitaria que requieran endodoncia

Judith Torres

Los interesados deben tomar cita a través de los teléfonos 0241 5114116/0416 6440886
Fotógrafo: Cortesía FundaOdontología

Continuando con sus programas integrados de formación y extensión, el posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo realizará una jornada asistencial para atender a pacientes de la comunidad universitaria que requieran endodoncia, procedimiento que es comúnmente conocido como: tratamiento de conducto.

Para ello, las clínicas del pabellón 7 estarán dispuestas los días 29 y 30 de septiembre, así como como los días 1, 3, 6, 7 y 8  de octubre, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Los interesados deben tomar cita a través de los teléfonos 0241 5114116, 0416 6440886, solo de 8 am a 12:00 m, pues serán atendidos un promedio de 6 a 10 pacientes por jornada.

Esta actividad clínica está especialmente dirigida a estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo, extensivo a sus familiares. Se ofrecerán tarifas muy solidarias.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa o tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o se encuentra dañada, se extrae; el espacio que queda, se limpia, se le vuelve a dar forma y se rellena.

Fecha: 28/SEP/2017