| DEPORTES

A partir del miércoles 4 de octubre

Dirección de Deporte celebrará su aniversario con una amplia programación

Los actos iniciarán con una misa en la cancha Gol Vinotinto, ubicada en los espacios de Apucito

Raúl Medina Sella

También se realizarán intercambios con otras universidades de la región central.
Fotógrafo: Ornaldo Nader

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo prepara una amplia programación para celebrar los 59 años de la creación de esta dependencia.

Así lo dio a conocer Milton Morales, director de Deporte de la casa de estudios, quien añadió que  los actos iniciarán el miércoles 4 de octubre con una misa de acción de gracias, en la cancha de fútbol Gol Vinotinto, ubicada en las instalaciones de Apucito.

La misa será ofrecida por el párroco de la Capilla Universitaria, Joel Núñez Flautes, a la cual está invitado todo el personal de la dependencia, así como los ex directores de deporte y toda la comunidad universitaria.

Al finalizar la misa, se procederá a reconocer a atletas y entrenador del año 2015, además de los deportistas más destacados por especialidad.

Morales precisó que el jueves 5 de octubre, a partir de las 10:00 am, se realizará en el salón Marfa Olivo de Latouche, un conversatorio titulado Reflexiones sobre el Deporte Universitario, Actualidad y Perspectivas, al cual asistirán los directores de deporte de las universidades que conforman la AVERU.

Para el  viernes 13 de octubre, está programado el inicio de intercambios deportivos inter facultades, que se extenderán hasta el miércoles 18 y jueves 19, en los cuales se estima que tomará parte un grupo numeroso de estudiantes.

También se realizarán intercambios con otras universidades de la región central, que pudieran ser la Universidad Deportiva del Sur y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, señaló.

Jornada Médica
El director anunció que dentro de la programación para celebrar el mes aniversario, se realizará una jornada médica en los espacios del Gimnasio Cubierto Ricardo Pérez Castro.

La jornada estará a cargo de la doctora Miriam  Reyes conjuntamente con el personal del Departamento Médico. En esta, se realizarán despistajes de glicemia e hipertensión.

Para el sábado 28, está previsto el acto de reconocimiento al personal de la dirección por años de servicio, y este mismo día se dará inicio a los Cursos de Capacitación para los trabajadores.

Fecha: 28/SEP/2017