| DEPORTES

El 10 de octubre

Fevedeu elegirá su nueva directiva

La Dirección de Deporte de la UC designará a los representantes de los atletas y de los entrenadores, este jueves y viernes, respectivamente

Raúl Medina Sella

El profesor Sandy Rodríguez, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, aspira a la reelección de la Fevedeu
Fotógrafo: Gema Durán

El martes 10 de octubre se realizará la asamblea general extraordinaria de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria -Fevedeu-, en la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el Distrito Capital.

En dicha asamblea será electa la nueva junta directiva de la Fevedeu, que preside en la actualidad el profesor Sandy Rodríguez, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien aspira a la reelección por segunda vez consecutiva.

También se postularon Manuel Amézquita, de la Dirección de Deporte de la Universidad Sur del Lago y el representante de la Universidad Politécnica Territorial de Monagas “Ludovico Silva, Johnny Noriega.

Se pudo conocer que en la asamblea general extraordinaria podrán votar los directores de Deporte de cada una de las instituciones de educación universitaria afiliadas a la Fevedeu, así como un representante de los entrenadores y de los atletas de cada ente adscrito.

El representante estudiantil y de los entrenadores de la Universidad de Carabobo serán electos este jueves y viernes en un proceso al cual están convocados los deportistas y entrenadores de nuestra casa de estudio.

Fecha: 27/SEP/2017