| DEPORTES

En la sexta jornada

Un empate y tres derrotas de Acefuc en Inter Regional

Los equipos universitarios enfrentaron a sus similares del Centro Hispano de Maracay en Sub 14, Sub 16, Sub18 y Sub 20

Raúl Medina Sella

El equipo Sub 16 de la Acefuc logró empatar frente al Centro Hispano de Maracay.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un empate y tres derrotas fue el resultado de los cuatro encuentros jugados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la sexta jornada de la Copa de Oro, del campeonato Inter Regional.

Los oncenos universitarios, jugaron dos encuentros como visitantes en terrenos del Centro Hispano de Maracay y dos como locales en la cancha del polideportivo Arístides Pineda, del Campus Bárbula, de la UC.

La Sub-14, dirigida por Walter Cipriani, no ha podido conseguir un triunfo en lo que va del torneo, pero en esta oportunidad, en el Polideportivo Arístides Pineda, cayeron por goleada 6 a 2. En el primer tiempo, los visitantes anotaron en tres oportunidades, y así se fueron al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo, aumentaron el marcador con tres anotaciones más y fueron Kleiver Cortés y Jefferson Vargas, quienes marcaron un gol cada uno para evitar que la diferencia fuera mayor.

Con este resultado, la Acefuc dejó su récord en 1 empate y 5 perdidos, en seis presentaciones con 3 goles a favor y 18 en contra para un punto en la tabla de clasificación.

La Sub 16 logró el empate
El equipo Sub 16, que dirige Eduardo Ochoa, fue el único que logró salvar el día con un empate frente a los aragüeños, con quienes lograron igualar 1 a 1.

El equipo Acefuc abrió el marcador en el minuto 12 del primer tiempo para poner a su equipo arribar en el marcador, pero en el segundo tiempo no pudieron mantener la diferencia y en el minuto 70 los hispanos marcaron el del empate para concluir el juego.

Con este resultado, el representativo de la Acefuc dejó su récord 0 ganados, 2 empates y 4, en seis presentaciones con 3 goles a favor y 14 en contra para 2 punto de la clasificación general.

En la categoría Sub 18, los de la Acefuc se midieron al Centro Hispano de Maracay, en la capital aragüeña y el primer tiempo culminó 1 a 0 favor de los locales.

En el segundo tiempo, los aragüeños marcaron en tres oportunidades y Virgilio Núñez, anotó el de la honrilla para los visitantes y de esta forma el encuentro quedó 4 a 1.

De esta forma, los muchachos de la Sub-18 dejaron su récord en 6 jugados, 1 ganado, 2 empates, 3 perdidos, con 8 goles a favor y 13 en contra para 5 puntos en la clasificación.

La Sub-20, dirigida por Alexander Moreno, perdió de visitante 3 a 2 ante su similar del Centro Hispano de Aragua. El primer tiempo finalizo 1 a 1.El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Frank Alvarado al minuto 35.

En el segundo tiempo, los locales se van arriba al anotar en par de oportunidades. Los ucistas tratan de igualar las acciones, pero la defensa contraria se arrincona en su área hasta que en el minuto 60 Daniel Méndez anota el segundo para Acefuc.

Los dirigidos por Moreno dejaron su récord con 6 jugados, 2 ganados y 4 perdidos en seis presentaciones con 9 goles a favor y 13 en contra para 6 puntos en la clasificación.

Fecha: 26/SEP/2017