| CULTURA

Desde el 29 de septiembre hasta el 5 de octubre

Película española "Truman" llega a Cine Arte patio Trigal

Este filme ha sido reconocido con numerosos galardones como Premios David Di Donatello y Premios Goya

Maigualida Del Valle Villegas

El público carabobeño podrá disfrutar en funciones de 4: 30 y 6:30 pm.
Fotógrafo: Cortesía de Cine Arte Patio Trigal

Desde el próximo viernes 29 de septiembre y hasta el jueves 05 de octubre, el público carabobeño podrá disfrutar en funciones de 4: 30 y 6:30 de la tarde, de la extraordinaria producción española “Truman” (2015), última obra cinematográfica dramática con pinceladas de comedia del catalán Cesc Gay, que se centra en la amistad sin condiciones entre dos personas muy diferentes.

Con un reparto encabezado por Javier Cámara, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Silvia Abascal, Nathalie Poza, José Luis Gómez, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Oriol Pla, Ana Gracia, Susi Sánchez, Ágata Roca, y Carolina Meijer, ésta comedia dramática cautivará al público, al mostrar mediante una puesta en escena sencilla, la amistad respetuosa con las decisiones y actos ajenos, esa que no espera nada a cambio y que no necesita mantenerse a lo largo de los años por permanente contacto personal.

Este filme ha sido reconocido con numerosos galardones, entre los que destacan Premios David Di Donatello (2016) como mejor película de la Unión Europea y Premios Goya (2015) como mejor película, director y actor ( Ricardo Darín).

La historia de Julián, un actor de cincuenta años, quien ha hecho todo lo que deseó durante su vida, y ahora enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días, los dos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por distintas ciudades. Todo ello, mientras solucionan la principal preocupación: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.

Fecha: 25/SEP/2017