| DEPORTES

Este sábado 23 de septiembre

Acefuc debutará en la Copa Apertura de la Liga Nacional Femenina de Fútbol

Enfrentará a Fuceva, a las 2 de la tarde, en el campo de la Escuela de Aviación, en Maracay

Raúl Medina Sella

El equipo femenino de la Acefuc hará este sábado su debut en la Copa Clausura de la Liga Nacional Femenina de Fútbol.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Este sábado 23 de septiembre, debutará en el equipo de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) en la Copa Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, cuando enfrente en el estadio de la Escuela de Aviación de Maracay, a Fuceva, a las 2 de la tarde.

El equipo de chicas de la Acefuc, bajo el mando del director técnico del fútbol femenino de la UC, José “Memín” González, está conformado por egresadas de la casa de estudio y estudiantes activas.

González, aseveró que las jugadoras se encontraron activas durante el receso vacacional y realizaron su pre temporada, además de participar en intercambios con otras divisas.

Las jugadoras que integran el equipo son: Lucia Castellanos, Beatriz Barreto, Maruelis Ruiz, Shanti Andrade, Marirvic Suárez, Jeinsmar Díaz, Leannis Bravo, Marielys Lugo, Rosan Ordoñez, Stefani Conde, Gabriela Hernández, María Díaz, Sheila Shacia, Yenifer Padilla, Yorgelis Cacique, Karen Aponte, Claudia Varela, Joauribel Dorantes, Viviana Rodríguez, Kimberlys Brito, Delegada María Baute y Médico Roberto Audaín.

Sub 16 en el estadal 2017
El director técnico del fútbol femenino de la Dirección de Deporte de la UC destacó que un equipo de la Acefuc participa en el torneo de clausura del campeonato estadal 2017, por la Copa “Ricardo Maldonado”, que se juega en diferentes escenarios de la región.

El equipo Sub 16 está conformado por: Emilys Borges, Paola Garcés, Albany Lozada, Gabriela Ramos, Ángela Manamá, Danyelis Pinto, Yeimar Sánchez, Eucaris Bracho, Natalia González, Cristina Márquez, Sara Marcano, Mashly Cedeño, Yanirée Flores, Betsibeth Morillo, Albany Delgado, Danyeluis Pinto, Dainyerli Rodríguez y María de Los Ángeles Figueroa.

Fecha: 22/SEP/2017