Esperan regularización de las entregas

Comedor de la UC recibió 3 mil kilos de carne

Es la primera entrega que realiza el ministerio, tras el regreso del receso vacacional

Beatriz Oliva

Entrega alcanza para cubrir los platos de comida hasta el próximo lunes.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Un total de 3 mil kilogramos de carne recibió el comedor de la Universidad de Carabobo, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Esta es la primera entrega que realiza el ministerio, luego de culminar el receso vacacional en la casa de estudios. Ramón Bravo, director de Comedores, señaló que la misma alcanza para cubrir los platos de comida hasta el próximo lunes.

"Se nos hacía imposible presupuestariamente comprar los productos cárnicos, por lo que enviamos la solicitud al ministerio el viernes y ya estamos recibiendo los productos", manifestó.

Bravo, quien agradeció la rapidez con la que actuó el ministro Hugbel Roa, espera que se regularice la entrega de productos cárnicos, que son entre 5 y 6 toneladas por semana aproximadamente.

Fecha: 20/SEP/2017