| DEPORTES

En el campeonato estadal

Equipo Sub 11 B de Acefuc sigue sin conocer la derrota

En esta oportunidad, se impusieron a Guaraní 4 a 3, con Hat Trick de Jhosniel Dossa y un gol de Luinker Hernández.

Raúl Medina Sella

El equipo Sub 11 ¿B¿ de la Acefuc sigue sin conocer la derrota en lo que va de año.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo Sub 11 “B” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo continuó su imbatibilidad en el Campeonato Estadal 2017, al imponerse en la primera jornada del Torneo Clausura a Guaraní, con pizarra de 4 a 3.

En esta jornada, los equipos de la Acefuc consiguieron tres triunfos y un empate, pero perdieron en diez oportunidades en 14 presentaciones, siendo los triunfos más importantes el logrado por la Sub 11 “B” de Bárbula, para mantener su invicto, y el de Sub 15 Monseñor Arocha, que ganó por goleada.

El campeonato estadal 2017 inició con el festival Sub 7 y Sub 9, que se jugó en el Polideportivo Arístides Pineda, donde el equipo de la Acefuc, dirigido por Nerio Cano, perdió 0 a 1 ante el onceno de Adefut.

En la categoría Sub-9, el primer encuentro de la jornada correspondió al equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino y perdió 9 a 2 ante la representación de Guaraní, con doblete de Diego Ramos, con los goles de la honrilla.

El equipo B de Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, empató 2 a 2, ante el onceno de Cristo Rey, con goles de Diego Guerrero y Néstor Rieta, mientras que la Sub- 9 de Monseñor Arocha C, dirigida por Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, perdió 4 a 2 ante Guaraní. Los goles ucistas fueron anotados por Joseph Martelo y Deiker Martínez.

Sub 11 “B” continúa invicto
En la categoría Sub-11, los equipos de la Acefuc lograron un triunfo y dos derrotas, en los juegos realizados en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, jornada en la cual la Sub 11 “B” de Bárbula ganó y mantuvo su imbatibilidad en lo que va de año.

Los muchachos dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández se impusieron 4 a 3 de local ante Guaraní, con Hat Trick de Jhosniel Dossa y un gol de Luinker Hernández, mientras que el Sub “A” de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 2 a 1 ante la representación de Guaraní, de visitante y el Sub-11 “C”, también Monseñor Arocha y dirigido por el mismo Ávila, perdió 1 a 0 ante de la Hermandad Gallega.

Los muchachos del equipo “A” de la Sub 13 de Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani, perdieron 4 a 0 frente a la representación de Guaraní, pero los del “C”, también dirigidos por este último, se vengaron al imponerse a Guaraní 2 a 1, con goles de Yoikel Torrealba y José Magdaleno. El “B” de Bárbula perdió 2 a 0 de visitante ante la representación de la Hermandad Gallega de Valencia.

Un triunfo por goleada
En la categoría Sub-15 el equipo “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, ganó por goleada 6 a 1 a la representación de Guaraní. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Ronald Querales (2), Deiver Jiménez, Jonaikel Rivas, Jorge Meza y Danilo Barrios con un gol cada uno.

El equipo “B”, dirigido por Jesús “Chuito” Martínez, perdió de visitantes 4 a 2 frente al onceno de la Hermandad Gallega de Valencia. Los goles de Acefuc por intermedio de José Terán y Eduard Pérez.

El onceno Sub-17 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de visitante 3 a 1, ante el equipo de Guaraní y la Sub-17 “B”, dirigida por Eduardo Ochoa, cayó ante la representación del Hogar Hispano 2 a 0.

Fecha: 19/SEP/2017