| CULTURA

A partir de este 25 de septiembre

Conservatorio de Música de Carabobo iniciará año académico 2017 - 2018

Todavía están abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en iniciar o continuar sus estudios musicales

Maigualida Del Valle Villegas

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en iniciar o continuar sus estudios musicales.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

El Conservatorio de Música de Carabobo iniciará el año académico 2017 – 2018 el próximo lunes 25 de septiembre, día donde se espera recibir a más de 600 estudiantes de nuevo ingreso y de prosecución de los programas de Iniciación Musical, Ordinario y Adultos.

En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, vienen de cumplir con dos pasos previos: la audición y la aprobación del curso propedéutico, lo que les dio derecho a ser inscritos como estudiantes formales de esa casa de estudios musicales.

Mientras que, para los estudiantes de prosecución, se abre la oferta académica en los programas: Ordinario, dirigido a los aspirantes cuyas edades estén comprendidas entre 5 y 14 años, y Adultos, para mayores de 15 años.

En los programas de formación que se ofertan en la institución, el estudiante cursará una carga de asignaturas teóricas y prácticas, que le permitirá desarrollar las competencias básicas y específicas para el logro de un músico integral.

Es importante destacar, que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en iniciar o continuar sus estudios musicales. Para ello, deberán visitar la sede del Conservatorio de Música de Carabobo, ubicada en la urbanización El Recreo Norte, final de la avenida Urdaneta, Nº 93. También podrán obtener información a través de la página web www.consermuca.edu.ve o por los número de teléfonos: 0241- 8255913 / 8263088.

Fecha: 19/SEP/2017