| DEPORTES

Durante el inicio del festival Sub 7 y Sub 9

Una fiesta futbolística se vivió en el Arístides Pineda

Equipos de más de cuarenta clubes, escuelas y academias participan en el evento, en el cual compitieron los equipos de la Acefuc Monseñor Arocha y Bárbula

Raúl Medina Sella

Los chiquillos se divirtieron en las canchas del polideportivo Arístides Pineda. de la Universidad de Carabobo
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Una fiesta futbolística se vivió en el campo de fútbol del Polideportivo Arístides Pineda, durante el inicio del festival Sub 7 y Sub 9, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, en el marco de la Copa Clausura del Campeonato Estadal 2017

Cerca de seiscientos niños de casi cuarenta clubes, academias y escuelas del estado Carabobo, participaron en la inauguración del festival de fútbol, que se jugó en las cuatro mini canchas en las que fue dividido el campo.

Al evento se dio cita el presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol, Juan Carlos Copa, quien fue acompañado por todos los miembros de la junta directiva de la organización, además de padres y representantes.

Entre los equipos que toman parte en este festival figuran Semillero Vinotinto Ymca, Semillero Vinotinto Bejuma, Seca Sport, Atléticos de Valencia, F.D Guaraní, Escuela de Futbol San Diego, Hermandad Gallega, Sólo Fútbol, F.C Los Robles, Club Social Madeirense, Colegio Cristo Rey F.C, CEFI, Club Internacional de Fútbol y Academia Puerto Cabello.

Igualmente, participaron la Escuela de Fútbol Juan Arango, Academia La Mina, Escuela de Fútbol Cano, Colegio Santa Rosa Soccer, Centro Social Ítalo Venezolano, Academia de Fútbol Nowak, Academia de Fútbol Naguanagua, Acefuc Monseñor Arocha y Acefuc Bárbula, Shalon F.C, Adefuc y Atlético San Joaquín.

Fecha: 18/SEP/2017