| CULTURA

A partir de este lunes

Dirección de Cultura inicia actividades formativas

Por medio del desarrollo de talleres en el área musical y narrativa

Maigualida Del Valle Villegas

A través de los talleres, la dependencia cumple con su misión educativa.
Fotógrafo: Tomada de Notifalcon

La programación de la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, inició con actividades dirigidas a la comunidad intra y extrauniversitaria, por lo que a partir de este lunes están abiertas las inscripciones para los talleres de formación musical en la cátedras: Flauta Dulce, Coro Infantil, Iniciación Musical y Cuatro; que ofrece el Centro de Formación Musical Gustavo Celis Sauné.

Los mismos, se llevan a cabo de lunes a viernes, en un horario comprendido entre la 1:00 a 3:30 de la tarde, en la sede del Espacio La Luz de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad, ubicado en el municipio Naguanagua.

Mientras que, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana, iniciará en la Sala de Lectura Teófilo Tortolero del Departamento de Literatura, el taller de Narrativa dirigido a estudiantes universitarios y público en general.

Con estas actividades formativas, la Dirección de Cultura cumple con su misión educativa y establece nexos con la comunidad intra y extrauniversitaria. Los interesados en obtener mayor información al respecto, deberán acudir a las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en el campus Bárbula.

Fecha: 18/SEP/2017