Informó rectora Divo de Romero

UC pagará este viernes ajuste de IIICCU y 40% de incremento salarial

Mariely Mendoza

La rectora Jessy Divo de Romero, informó sobre el pago que se hará este viernes a los ucistas
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Este viernes 15 de septiembre, la Universidad de Carabobo cancelará la actualización de la III Convención Colectiva Unica y el incremento salarial de 40% por decreto presidencial para todas las tablas salas salariales.

La rectora Jessy Divo de Romero informó que se pudo lograr el pago para esta quincena, en virtud de que las dependencias involucradas, tales como como Recursos Humanos, Administración e Informática, inmediatamente tras haber recibido la información del incremento decretado la semana pasada, procedieron a efectuar las acciones pertinentes para honrar en pago a la brevedad posible.

Con este pago, los trabajadores recibirán su quincena actualizada producto de la IIICCU y el incremento salarial de 40% decretado por el Ejecutivo Nacional en la Gaceta Oficial N° 41.231 del día 7 de septiembre de 2017, publicado en decreto N° 3.068.

La transferencia de los recursos se hizo efectiva este miércoles 13 de septiembre, por un monto de 13.014.804.417,00, según se informó.

La máxima autoridad, nuevamente reconoció el trabajo de todos los compañeros ucistas que se dedican a esta labor, por acudir a trabajar incluso el fin de semana para realizar los cálculos a fin de entregarlos a la Oficina de Planificación del Sector Universitario en el lapso que establecieron, para honrar este compromiso tan necesario para todos los universitarios.

Fecha: 13/SEP/2017