Tiempo Universitario

| CULTURA

Hasta el 14 de septiembre

La vida del Papa Francisco toma la pantalla de Cine Arte Patio Trigal

El experimentado guionista y realizador Beda Docampo Feijóo , aborda el hecho de que un hombre coherente conmociona hoy en día al mundo, después de haber sido elegido a sus 75 años como el sumo pontífice, encarnado magistralmente por el conocido actor argentino Darío Grandinetti

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Este drama de tipo biográfico narra cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa a convertirse en Papa.
Fotógrafo: Cortesía Diocesis Malaga
 

Hasta el jueves 14 de septiembre, el público carabobeño podrá disfrutar en Cine Arte Patio Trigal, en funciones de 4:30 y 6:30 pm, la extraordinaria producción argentino - española “El Papa Francisco - Francisco, el padre Jorge (2015)”, primera cinta de ficción centrada en la vida del primer Papa de origen latinoamericano: Jorge Bergoglio. 

 

El experimentado guionista y realizador Beda Docampo Feijóo , aborda cómo un hombre coherente conmociona hoy en día al mundo, después de haber sido elegido a sus 75 años como el sumo pontífice, encarnado magistralmente por el conocido actor argentino Darío Grandinetti.


Este drama de tipo biográfico narra cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa a convertirse en Papa, a través de un largo, duro y emocionante viaje que lo muestra como un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años.


Esta fascinante historia es investigada por una joven periodista española, después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio (El Papa Francisco). La reportera está escribiendo un libro en el que habla del Papa Francisco en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

Fecha: 13/SEP/2017


EDICIÓN IMPRESA