DDE reactivó consultas médicas

Servicios estudiantiles de la UC se encuentran operativos

En el comedor, a partir de esta semana se ofrecen unos 4 mil almuerzos en la estructura central, desde las 12:00 del mediodía

Beatriz Oliva

En el comedor se ofrece un plato de comida completo y balanceado.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La Universidad de Carabobo reinició sus actividades, tras culminar el receso vacacional aprobado por el Consejo Universitario. Con ello, fueron activados los servicios que ofrece la casa de estudios a más de 60 mil estudiantes.

Leonardo León, director de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, precisó que fueron reactivados todos los servicios que ofrece esta dependencia: médicos, odontológicos, laboratorio, orientación, asistencia legal, peluquería y Fames.
La dirección recibe a los estudiantes de lunes a viernes, de 7:00 am a 6:00 pm, en el edificio azul de la DDE, ubicado en la urbanización La Campiña, en Naguanagua.

Comedor abierto

El comedor abrió sus puertas desde el pasado 04 de septiembre para recibir a los ucistas que reiniciaron actividades en las distintas facultades, y ofrecerles un plato de comida completo y balanceado.

Ramón Bravo, director de esta dependencia, precisó que a partir de esta semana se ofrecen unos 4 mil almuerzos en la estructura central, desde las 12:00 del mediodía.

Destacó el esfuerzo y la dedicación de un capital humano comprometido, que hace posible ofrecerle los alimentos a la comunidad universitaria diariamente.

Transporte en funcionamiento

El servicio de transporte también se encuentra operativo, cubriendo las rutas Faces-Centro y Faces- Isabelica, con autobuses verdes, mejor conocidos como iguanas, y alquilados.

Luego de un recorrido por los diferentes espacios de la casa de estudios, se pudo observar que las actividades reiniciaron con mediana asistencia, por lo que se espera la progresiva reincorporación de su comunidad en el transcurso de la semana.

Fecha: 12/SEP/2017

EDICIÓN IMPRESA