Se conformará comisión de enlace con los gremios

UC cancelará en septiembre beneficios de carácter no salarial

Para ese mes, se tiene previsto realizar pagos pendientes,tales como: becas, útiles escolares, aportes por nacimiento y matrimonio

Mariely Mendoza

Jessy Divo de Romero, rectora de la UC
Fotógrafo: Orlando Nader

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó que en el mes de septiembre, tras el reinicio de las actividades administrativas y académicas, se conformará una comisión de enlace con los gremios de esta casa de estudios, con el objetivo de aclarar la aplicación de los beneficios consagrados en la III Convención Colectiva Unica.

Para ese mes, se tiene previsto realizar pagos pendientes relacionados con los beneficios socio económicos de carácter no salarial, tales como: becas, útiles escolares, aportes por nacimiento y matrimonio.

Divo de Romero también indicó, que los docentes que no tienen registro de títulos de postgrado, se les adeuda la prima, la cual también incide en la prima de antigüedad y en el bono vacacional.

Es importante tener en cuenta, que para el disfrute de la prima de postgrado de los docentes activos, éstos deben consignar la copia del fondo negro del título en las Dirección de Asuntos Profesorales de su facultad. Los títulos de postgrado deberán ser obtenidos en instituciones de educación universitaria reconocidas por el MPPEUCT y debidamente registrados ante la Oficina de Registro público competente.

Fecha: 31/AGO/2017