Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Cancelación beneficios III CCU

Comunicado de la Rectora de la Universidad de Carabobo

Hoy 24 de agosto, fueron transferidos a la UC, los recursos correspondientes al pago de los beneficios de la III Convención Colectiva Única y la fase final de liquidación de nómina será el miércoles 30 de agosto.

Prensa UC

Tiempo Universitario
La rectora Jessy Divo de Romero informo que se cancelará el miércoles 30 de agosto.
Fotógrafo: Gema Durán
 

Comunicado

 

Jessy Divo de Romero, en mi condición de Rectora de la Universidad de Carabobo, hago del conocimiento de la comunidad universitaria, que hoy 24 de agosto, fueron transferidos los recursos correspondientes al pago de los beneficios de la III Convención Colectiva Única, para lo cual se mantiene trabajando el personal de las Direcciones de Administración y Finanzas, Informática y Recursos Humanos.

Es necesario informar, que tuvimos que atender la corrección de la falla eléctrica que afectó durante dos semamas a la sede del Rectorado, lo cual ocasionó retrasos en los procesos administrativos.

Finalmente, la noche de ayer 23 de agosto, logramos solventar la referida situación, por lo que el día de hoy daremos continuidad al trabajo que venimos realizando durante todos estos días del mes de agosto, para procesar las nóminas y honrar los beneficios de la III CCU, tras recibir el monto de Bs.49.357.063.057,00.


La fase final de liquidación de nómina se hará efectiva el día miércoles 30 de agosto y contempla los siguientes pagos:


1. Retroactivo de enero a abril con tabla vigente enero 2017
2. Retroactivo de mayo a junio con tabla vigente mayo 2017
3. Retroactivo de bono vacacional a razón de 105 días con sueldo de junio
4. Retroactivo de julio con sueldo vigente del mes de julio 2017

Lo correspondiente a ajuste del mes de agosto se cancelará una vez la Opsu remita la maqueta del mes de septiembre donde se incluye la diferencia de agosto.

Como máxima autoridad, doy fe que ha sido un trabajo muy complejo de días y noches para nuestro personal, que durante cuatro semanas ha desarrollado una labor con mucha ética y esmero, sorteando obstáculos con el objetivo de lograr la meta.

La Universidad de Carabobo procederá a realizar la liquidación de las nóminas de pago de la IIICCU, al cumplirse todos los lapsos establecidos por las entidades bancarias, de manera que sean transferidos finalmente a las cuentas de cada trabajador.

Fecha: 24/AGO/2017


EDICIÓN IMPRESA