Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Celebrado emotivo acto este viernes

UC ha graduado más de 2 mil 500 nuevos profesionales en lo que va de año

Durante el acto académico celebrado este viernes en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, la rectora Jessy Divo de Romero ratificó que la UC está al servicio del país y no de ningún gobierno de turno

Daniela Chirinos

Tiempo Universitario
En el emotivo acto académico de este viernes, los jóvenes presentes desplegaron una enorme bandera mientras entonaban el tema Venezuela de Pablo Herrero y José Luis Armentero
Fotógrafo: Mariely Mendoza
 

La Universidad de Carabobo confirió este viernes, más de 120 títulos de pregrado y postgrado, a graduandos de la Facultad de Ingeniería. Con este solemne acto académico de grado, suman más de 250 nuevos ingenieros egresados de esta casa de estudios, al cierre del mes de julio.

 

Durante su discurso a los graduando, la rectora Jessy Divo de Romero enfatizó que a pesar de las difíciles horas que atraviesa Venezuela,  “aquí estamos, celebrando como hay que celebrar los grandes actos, acompañándolos y rarificando que la Universidad de Carabobo, como institución está al servicio del país y no de ningún gobierno de turno”.

 

El emotivo acto académico se celebró en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, donde reinó un ambiente de optimismo y esperanza que la máxima autoridad contagió tras sus palabras a los graduandos. Finalmente, los jóvenes  presentes desplegaron una enorme bandera mientras entonaban el tema “Venezuela” de Pablo Herrero y José Luis Armentero.

 

Específicamente este viernes, ciento catorce nuevos ingenieros recibieron sus títulos de la mano de las autoridades rectorales de la UC, al igual que tres magíster en Ingeniería, dos especialistas en Educación y tres licenciados en Computación, quienes estarán al servicio del país.

 

En lo que va de año, más de 2 mil 500 nuevos profesionales han egresado de las distintas facultadas ucistas. En febrero pasado, correspondió el acto de grado de los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud del núcleo La Morita.

 

A este acto de grado, le siguieron las graduaciones de los estudiantes de Ingeniería, seguido de la Ciencias Económicas y Sociales, nuevamente Ciencias de la Salud, Enfermería, Biomédicas, Educación, Ciencia y Tecnología,  e Ingeniería.

Fecha: 28/JUL/2017