Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Fiesta democrática

Movimiento estudiantil celebró histórica consulta popular 

El movimiento estudiantil defenderá los resultados de la manifestación popular

Beatriz Oliva 

Tiempo Universitario
La consulta popular contó con el apoyo del movimiento estudiantil carabobeño.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez
 

El Movimiento Estudiantil Carabobeño celebró la consulta popular de este domingo 16 de julio, histórica jornada de participación masiva del pueblo venezolano. 



Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, describió que fue una jornada extraordinaria y pacífica, donde se demostró la alegre participación y el ímpetu democrático. 


Acompañado por el secretario de la UC, Pablo Aure, felicitó a los carabobeños por su extraordinaria participación en la consulta popular, fiesta de participación democrática que contó con el apoyo del movimiento estudiantil carabobeño, en todos los Puntos Soberanos. 



"Hoy se manifestó una mayoría abrumadora y las ganas del pueblo venezolano de cambiar el rumbo del país y el futuro de los venezolanos ", indicó en una rueda de prensa.



Uzcátegui aseguró que el movimiento estudiantil defenderá los resultados de la manifestación popular en la calle y en las instancias correspondientes. 


Por su parte, el estudiante Pedro Ortega, aseguró que para las 6: 30 pm se habían contabilizado más de 650 votos en la entidad, según datos de la sala situacional del movimiento estudiantil. Carabobeño. 



Ortega destacó el extraordinario trabajo del Movimiento Estudiantil Carabobeño (UC, UAM, UJAP, UAH y tecnológicos),  comprometido pacíficamente con Venezuela. 



"Hemos logrado una fiesta democrática y una participación jamás vista en el estado. Llamamos a todos los venezolanos a seguir en la lucha pacífica. Nosotros seguiremos nuestro trabajo incansable", finalizó.

Fecha: 16/JUL/2017


EDICIÓN IMPRESA