Jóvenes activos en todo el estado

Más de 250 estudiantes están desplegados en los Puntos Soberanos de Carabobo

"Hoy Carabobo, Venezuela y los jóvenes deciden en menos de 40 segundos, por el futuro del país, ese que está truncado por este Gobierno".

Beatriz Oliva

El movimiento estudiantil está activo en apoyo a todos los carabobeños
Fotógrafo: Beatriz Oliva

Más de 250 miembros del Movimiento Estudiantil se encuentran desplegados en los Puntos Soberanos instalados para la consulta del Proceso Nacional de Decisión Soberana, para decir Sí a la vigencia de la Constitución, al rescate de la democracia, a los derechos humanos y a la libertad del país.

Así lo informó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui, luego de manifestar su voluntad desde el Punto Soberano del Rectorado de la máxima casa de estudio de la región, donde se habilitaron 24 mesas.

"Nuestros estudiantes están desplegados por todo Carabobo para velar y apoyar en este proceso de desobediencia más grande de la historia".

Uzcátegui manifestó que el país está demostrando su convicción democrática, al salir a expresarse sin miedo y con entusiasmo, para cambiar al país por la vía pacífica.

Acompañado por miembros del movimiento estudiantil, detalló que los jóvenes se encargan de recibir a los ciudadanos en cada uno de los puntos, suministrarles información del proceso y, si es necesario, apoyar con el traslado.

Recordó que el proceso se desarrollará hasta las 4: 00 pm, con posibilidad de extensión si se encuentra gente en cola, por lo que invitó a los carabobeños a participar masivamente, tal y como se ha registrado desde que fueron activados cada uno de los puntos.

Fecha: 16/JUL/2017

EDICIÓN IMPRESA