Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Rectora UC manifestó su voluntad

Instalados 100% de Puntos Soberanos en el estado Carabobo

"Este es un encuentro de todos los venezolanos, donde todos estamos invitados a manifestarnos de manera espontánea y por eso vemos todos los puntos colmados de personas desde las 5 de la mañana"

Mariely Mendoza

Tiempo Universitario
La rectora Jessy Divo de Romero, expresó su voluntad junto a cientos de carabobeños reunidos en el Rectorado.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo
 

A las 7 de la mañana de este domingo, ya estaba instalada casi la totalidad de los Puntos Soberanos en el estado, según lo declaró la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, luego de expresar su voluntad en el Rectorado de esta casa de estudio, donde desde a tempranas horas se pudo constatar la presencia de gran cantidad de personas que esperaban por manifestarse.

“Este es un encuentro de todos los venezolanos, donde todos estamos invitados a manifestarnos de manera espontánea y por eso vemos todos los puntos colmados de personas desde las 5 de la mañana, declaró la autoridad acompañada de los vicerrectores académicos y administrativos, Ulises Rojas y José Angel Ferreira, respectivamente, así como los garantes regionales Nelson Riedi, presidente del Colegio de Abogados de Carabobo y Damiano del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo.

La máxima autoridad se retiró a la ciudad de Caracas para reunirse con el resto de los rectores garantes del proceso, a quienes se les encomendó esta misión por dirigir universidades centenarias y ser personalidades con un alto compromiso y responsabilidad, para esta jornada que sellará la historia del país.

“Este proceso no sólo involucra organizaciones políticas, ni es una iniciativa de la Asamblea Nacional, sino de un pueblo que se quiere manifestar, que quiere participar para rechazar las pretensiones del Gobierno Nacional. Estamos convencidos que queremos una salida en paz y los resultados lo dirán. Nosotros predicamos y practicamos el término de reconciliación, amistad y unión en la diferencia”, destacó.

Del Vescovo y Riedi son garantes regionales, y estarán atentos a todo el proceso en el estado de acuerdo con las directrices de los garantes reunidos en Caracas. Se estima que en horas del mediodía se emitan las primeras declaraciones desde la capital.

 

 

Fecha: 16/JUL/2017


EDICIÓN IMPRESA