| DEPORTES

En nivel "D"

Realizado taller de capacitación para entrenadores de fútbol sala

La entrenadora Milgros Infante, fue la encargada de facilitar sus conocimientos en la actividad, en la que participaron los entrenadores: Aníbal Maestre, Jonhta Figueroa y Ángel Romero, de Acefuc

Raúl Medina Sella

Durante un fin de semana, los participantes recibieron todas las herramienta aportada por la reconocida entrenadora de todas las selecciones femeninas del país.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Tres entrenadores de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo participaron en el “Taller de Capacitación Nivel “D” de fútbol sala, dirigido por la reconocida entrenadora criolla Milagros Infante.

La actividad, en el cual participaron entrenadores de todo el estado Carabobo, contó con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol y se realizó durante un fin de semana.

A los participantes se les hizo entrega de todo el material necesario, para el desarrollo de dicho taller, tanto a nivel teórico como práctico, el cual que será una herramienta importante para cada uno de ellos, debido a que les servirá para su desempeño en su vida profesional.

Infante, directora técnica de la selección de fútbol sala femenino en todas sus categorías, se mostró satisfecha por el éxito del taller, por lo que se fue convencida de las probabilidades de volver a repetirlo más adelante, con miras a que pueda haber una mayor asistencia.

Durante la jornada dominical se realizaron varias prácticas en cancha para el cierre del taller, donde posteriormente la entrenadora hizo la entrega de los certificados. Por Acefuc participaron los entrenadores: Aníbal Maestre, Jonhta Figueroa y Ángel Romero.

Fecha: 14/JUL/2017