| DEPORTES

Fiesta futbolística

Acefuc Monseñor Arocha celebró su décimo aniversario

Se jugaron triangulares entre los equipos de Bárbula y los locales, en los cuales se repartieron los triunfos

Raúl Medina Sella

Los de Bárbula se impusieron por goleada a en la categoría Sub-11, ante los anfitriones.
Fotógrafo: Mariely Mendoza

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que funciona en el Parque Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, ubicado en la parroquia Miguel Peña, celebró su décimo aniversario con una serie de actividades, entre las que destacaron los triangulares en las categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11.

Los chiquillos que integran los equipos de la organización, en Bárbula y Monseñor Arocha, se dieron cita en el campo de estos últimos, para celebrar esta fecha tan importante para ellos.

Además de los jugadores, en el evento participaron los padres y representantes de los niños, así como los árbitros y público en general, quienes participaron en la ceremonia inaugural.

La actividad se convirtió en una verdadera fiesta futbolística, donde los chiquillos que participaron en el evento demostraron a los presentes todo lo aprendido durante el tiempo de formación con la reconocida escuela universitaria.

Cabe destacar, que cerca de 500 niños integran la división de Monseñor Arocha, quienes a diario acuden a los entrenamientos en el mencionado recinto, ubicado al sur de la ciudad; mientras que los fines de semana participan en diferentes eventos de talla regional, como es el caso del Campeonato Estadal organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, en el cual ven acción diferentes categorías.

Luego de los actos protocolares, se iniciaron los juegos en la categoría Sub-7, donde Acefuc Bárbula derrotó 4 a 2 a Monseñor Arocha, con dobletes de Bryan Maduro y Víctor Castillo.

En la categoría Sub-9, los anfitriones se impusieron a los de Bárbula 3 a 0, con un doblete de Estiven Pedraza, marcador que fue completado por Santiago Burritica, con otro tanto.

En la categoría Sub-11, el equipo “B” de Bárbula se impuso por goleada 3 a 0 al “B” de Monseñor Arocha, en un encuentro donde los visitantes mostraron su superioridad en la cancha durante todo el encuentro. Mauricio Verdú, Jhosniel Dosa e Ismael Reina; pusieron los goles en el partido.

En el segundo encuentro el equipo “B” de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, se llevó los máximos honores al imponerse 4 a 3, en un reñido juego, al equipo “C” de Monseñor Arocha. Por los ganadores, anotaron hosniel Dossa e Ysmael Reina, con dos tantos cada uno.

Luego de finalizado el último, encuentro los directivos de la Acefuc Monseñor Arocha y del parque hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores y de las respectivas medallas a los jugadores más destacados.

Fecha: 07/JUL/2017