| DEPORTES

Augusto Querales guió triunfo de la Acefuc

El equipo Sub 11 "B" de Bárbula sigue invicto en el campeonato estadal

Raúl Medina Sella

El equipo Sub 11 "B" es el único de la Acefuc que ha logrado mantenerse invicto.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El goleador Augusto Querales se convirtió en el héroe de equipo “B”, de la categoría Sub 15, de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, al anotar tres goles en el triunfo de su equipo 4 a 3, frente a Santa Rosa, en terrenos del Club Lamigal, en la continuación del campeonato estadal 2017.

Querales fue un verdadero verdugo frente a las defensas contrarias, atacando para meter la esférica en tres oportunidades en la portería contraria. El otro gol de los universitarios fue marcado por Abraham Pérez.

En la categoría Sub 17 del equipo de Bárbula, jugando como local logró un empate ante la representación del Hogar Hispano. El gol de los ucistas fue anotado por Christopher Chirinos.

Por su parte, el Sub 13 “C” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, jugando en su propio patio, cayó ante la representación de Adefut 2 a 1. El gol de la honrilla fue marcado en jugada individual por Deivis Rojas y el onceno Sub 15 “B” de Bárbula le ganó 2 a 0 al Colegio Santa Rosa. Por la ACEFUC, el único equipo que mantiene su invicto es el Sub 11 “B” de Bárbula, que en las cinco jornadas que ha tenido acción ha sumado tres victorias y dos empates, y tuvo descanso en esta sétima jornada del campeonato estadal de fútbol.

Fecha: 04/JUL/2017

EDICIÓN IMPRESA