Profesionales integrales y con cultura de paz

Unos 462 nuevos licenciados en Educación egresaron de la UC

Educadores de 15 menciones estarán al servicio del país, repartidos por todo el territorio nacional, llevando lo mejor de su ética y principios para formar individuos de calidad y con vocación

Miriangel Romero Herrera

La magna cum laude Sarahy Martínez García recibió su título universitario.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La gala académica continúa en la Universidad de Carabobo. En esta ocasión, de la Facultad de Ciencias de la Educación egresaron 462 nuevos licenciados con ética y vocación de servicio, que no se han detenido pese a la situación actual del país.

"Esta es una universidad democrática, plural y al servicio del país, con cultura de paz y de convivencia entre los venezolanos", así lo manifestó la rectora Jessy Divo de Romero, durante sus emotivas palabras para los nuevos profesionales, en compañía del resto de las autoridades rectorales.

Para la máxima autoridad, es importante que todos tengan claro que esta casa de estudios siempre mantendrá sus puertas abiertas. Tras haber sido cerrada y luego de su reapertura, nunca ha detenido su labor.

“Los ucistas son ciudadanos responsables, con ética y calidad, siempre dispuestos a llevar a cada rincón de Venezuela, educación de calidad, de principios y valores. El norte, es formar individuos integrales y al servicio de la nación sin distinción de razas y clases”, destacó.

El grupo de graduandos recibió títulos en las menciones de Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Artes Plásticas, Educación Musical, Física, Matemática, Biología, Química, Educación Integral, Educación para el Trabajo, sub-área Comercial; Educación Física, Deporte y Recreación; Informática, Orientación, Inicial y primera etapa de Educación Básica e Inglés.

La educadora magna cum laude Sarahy Martínez García, de la mención Orientación, fue la encargada de solicitar el título a las autoridades.

Fecha: 03/JUL/2017