| CULTURA

El 12 y 13 de julio

XIII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo impulsa la creatividad del niño

En este interesante encuentro podrán participar niños de edades comprendidas entre 7 a 12 años. Deberán acudir a esta dependencia adscrita a la Dirección de Cultura de la UC

Maigualida Del valle Villegas

Se brindarán herramientas para que los pequeños desarrollen su creatividad.
Fotógrafo: Cortesía del departamento de Artes Visuales

El Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo, creado en el año 2005, tiene como objetivo desarrollar la actividad artística - creativa del niño y su goce estético, mediante el uso de técnicas, materiales y conceptos plásticos, aplicados en la realización de dibujos, pinturas e instalaciones.

Para su XIII edición, que tendrá lugar el 12 y 13 de julio, en los espacios del departamento de Artes Visuales, de 9 am a 12pm, se brindarán herramientas para que los pequeños desarrollen su creatividad.

En este interesante encuentro podrán participar niños de edades comprendidas entre 7 a 12 años. Para ello, deberán acudir a esta dependencia adscrita a la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, ubicada cerca de la Facultad de Ingeniería de la casa de estudios.

Previamente se deben cancelar 2 mil bolívares por concepto de inscripción. Este pago debe realizarse en el Banco BOD, a la Cuenta Corriente N° 0116-0026-35-0012686140, a nombre de: UC, Unid. Gener. De Ingre. De Dirección de Cult.

Para mayor información se pueden comunicar por los números de teléfonos 0241- 990.71.92 y 0412-512.93.57 o por el correo electrónico artesvisualesuc@gmail.com.

Fecha: 30/JUN/2017

EDICIÓN IMPRESA