| DEPORTES

En Campeonato Estadal de Fútbol

La Sub-11 "B" de Acefuc logró mantener invicto

Durante la sexta jornada del torneo, los universitarios se impusieron por la mínima a los representantes de la Academia Puerto Cabello

Raúl Medina Sella

Los muchachos de la Acefuc siguen sumando triunfos en el Campeonato Estadal de Fútbol.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los Equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo consiguieron cuatro triunfos y dos empates, sufrieron seis reveses en la sexta jornada del Campeonato Estadal 2017 y la Sub-11 “B” de Bárbula logró mantener su invicto.

En el evento, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol que se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado, fundador de la Acefuc, la Sub-15 “B” y la Sub-17 “B” cayeron ante sus rivales de turno y perdieron su imbatibilidad.

La jornada se inició con la categoría Sub-7, donde el equipo universitario jugó de visitante en las instalaciones de la Academia Nowak “Agua Potable Guaparo”, donde los dirigidos por Nerio Cano conquistaron su tercera victoria al golear 5 a 1 al rival, que hasta el momento se mantenía invicto.

Los goles de los ganadores del encuentro fueron anotados por intermedio de Jhoel Castillo, Moisés Castillo, Daniel Peraza, Carlos Benavides y Gustavo Ríos.

En la categoría Sub-9, el primer encuentro de la jornada correspondió al equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, que empató a 3 ante la representación de Puerto Cabello, con doblete de Santiago Buritica y Estiven Pedraza (1).

El equipo “B” de Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, derrotó 2 a 0, al onceno de CEFI, con goles de Diego Guerrero (1) y Adrian Baena (1).

La Sub-9 de Monseñor Arocha “C”, dirigida por Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, perdió 2 a 0, ante la representación de Puerto Cabello, que jugó de local.

Sub-11 “B” sigue invicto

En la categoría Sub-11, los equipos de la asociación universitaria lograron un par de triunfos y un empate, en los juegos realizados en Monseñor Arocha y en las instalaciones del Complejo Vistamar de Puerto Cabello.

El primer triunfo se lo anotó el onceno “B” de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre y Luis Hernández, al derrotar 1 a 0 de visitante a la Academia Puerto Cabello, con gol al minuto 58 por intermedio de Samuel Robertiz, triunfo con el cual mantiene el invicta en el torneo.

Por su parte, el equipo Sub-11 “A” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, que dirige Melvis Ávila, empato a 0 ante los porteños.

El representativo Sub-11 “C”, de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, venció por goleada de 5 a 0 a la representación del Colegio Los Robles. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Keiver Ríos (2), Omar Borges (1), Pedro Ospino (1) y Alan Aponte (1).

En la categoría Sub-13, el equipo “A” de Monseñor Arocha dirigido por Walter Cipriani, perdió 4 a 1 frente a la representación de la Academia Puerto Cabello. El gol de la honrilla fue marcado por José Moreno.

En la categoría Sub-15 el equipo “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió por goleada 8 a 0 ante la representación de Academia Puerto Cabello.

El equipo “B”, dirigido por Jesús “Chuito” Martínez, perdió su invicto por goleada jugando de local 0 a 5, frente a la fuerte representación del Carabobo FC.

También el onceno Sub-17 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de visitante 6 a 3, ante el equipo de la Academia Puerto Cabello. Los goles ucistas los anotaron Oswaldo Ojeda y Efrén Vargas (1).

La sexta jornada del campeonato estadal finalizó con el juego de la Sub-17 “B”, dirigida por Eduardo Ochoa, que cayó ante el equipo del Colegio Santa Rosa 2 a 1, resultado con el cual perdió su invicto. El gol universitario fue anotado por intermedio de Carlos Castillo.

Fecha: 20/JUN/2017