Tiempo Universitario

| CULTURA

Este jueves 22

Jóvenes talentos del CMC se presentarán en el Museo de Arte de Valencia

Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de los docentes: Marta Infante de (Piano Complementario), Zurimar Díaz (viola) y Celeste Vadell (Violonchelo). Como pianistas acompañantes actuarán Andrea Vergel y la Coromoto Ramírez

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El evento, contará con la participación de los músicos en formación de las cátedras de viola, violonchelo y piano complementario.
Fotógrafo: Cortesía CMC
 

Los jóvenes talentos del Conservatorio de Música de Carabobo inundarán los espacios del Museo de Arte de Valencia, este próximo jueves 22 de junio a las 3:00pm, en el marco del 12° Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2016-2017 de ese importante centro de formación, que contará con la participación de los músicos en formación de las cátedras de viola, violonchelo y piano complementario. 

 

Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de los docentes: Marta Infante de (Piano Complementario), Zurimar Díaz (viola) y Celeste Vadell (Violonchelo). Como pianistas acompañantes actuarán Andrea Vergel y la Coromoto Ramírez.


El recital iniciará con las ejecuciones de los juveniles de la cátedra de Viola: Maringela Camacho interpretará “Estrellita” (Suzuki); Ana Gamboa hará lo propio con “Crenché Folk Song”; Ricardo Cardenas, con “Go Tell Aunt Rhody”; Manuela Serrano, con “Allegro” (Shinichi Suzuki); Oriana Ordaz, con “Minuet No. 1” (Suzuki); Osmary Argüello, con “Minuet No. 3” (J.S. Bach); Lusdy Brijaldo, con “Musette” (J.S. Bach); Javier Travieso, con “Borrée” (G.F. Handel).


Continuará con la participación de María Valentina Montiel (Piano) quién interpretará “Sonatina I” de M. Moleiro. Seguidamente se presentarán los ejecutantes de la cátedra de Viola: María De Los Ángeles Montiel, interpretará “Courante” (J.C. Bach); Alejandro Pinto, hará lo propio con “Concierto en G Mayor” (Mov. I, Telleman); mientras que Daniel Sánchez, lo hará con “Concierto en G Mayor” (Mov. II, Telleman); a la vez que Jermary Loreto, interpretará “Concierto en G Mayor (Mov. III, Telleman), Jennifer Pérez, se presentará con “Concierto en G Mayor” (Mov. IV, Telleman).


Seguidamente será el turno de Francia Carrillo, con “Concierto en Si menor” (Mov. I y II, Rieding) y Viviana Guzmán, con “Concierto en Si menor” (Mov. III, Rieding).


La “Fantasía Imprompto Op. 66” (F. Chopin), será interpretada al piano por Daniel Toledo. Gabriel Villamediana (violonchelo) presentará “Sonata en Do Mayor” (Breval); mientras que Ángel Contreras (Viola), interpretará “Concierto” (Mov.I) de J.S. Bach; mismo autor que será interpretado por la ejecutante de viola Andrea Ledezma, quien presentará “Concierto” (II mov). Finalizará el Recital, con la actuación de Nobianka Silva. quién con su piano presentará la obra “Seis” del maestro Ángel Balán.

Fecha: 20/JUN/2017