| DEPORTES

En campeonato estadal de fútbol

Tres equipos de la Acefuc se mantienen imbatibles

El Sub 11 "B" derrotó al Club Internacional, mientras que el Sub 15 "B" igualó con el Club Social Madeirense y lo mismo hizo el Sub 17 "B" con el Club Internacional

Raúl Medina Sella

Los integrantes del equipo Acefuc Sub 11 ¿B¿, uno de los que se mantiene invicto en el campeonato estadal de fútbol.
Fotógrafo: Cortesía

Los equipos “B” de las categorías Sub 11, Sub 15 y Sub 17 de la Acefuc lograron mantener sus invictos en el campeonato estadal de fútbol que se juega en honor al profesor Ricardo Maldonado, ex rector de la UC, luego de finalizada la quinta jornada.

El Sub 11 “B” se mantuvo imbatible al vencer al onceno del Club Internacional, mientras que el Sub 15 “B” igualó con el Club Social Madeirense y la Sub 17 “B” también empató con el Club Internacional.

En esta quinta jornada del evento, los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo realizaron catorce juegos, de los cuales ganaron tres, empataron en seis y sufrieron cinco derrotas.

La jornada se inició con el festival categoría Sub- 7, que realizado en las instalaciones de La Mina en San Diego, donde el equipo de la Acefuc, dirigido por Nerio Cano, conquistó su segunda victoria al vencer 4 a 2 al onceno de la Academia de Fútbol Naguanagua con doblete de Jhoel Castillo, Daniel Peraza (1) y Bradly Riera (1).

En la categoría Sub-9 el primer encuentro de la jornada correspondió al equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, que empató 4 a 4 ante frente a la representación de Academia Nowak, con doblete de Estiven Pedraza, Santiago Buritica (1) y Edwin Hernández (1).

El equipo “B” de Acefuc Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, empató 4 a 4, ante el onceno del Colegio Santa Rosa, con doblete de Néstor Rieta, Mauricio Velásquez (1) y Enyerbert Martínez (1).

La Sub- 9 Acefuc Monseñor Arocha “C”, dirigido por Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, perdió 1 a 0, ante la Academia Nowak

Sub 11 “B” continúa invicto

En la categoría Sub 11, los equipos de la Acefuc lograron un par de triunfos y cayeron en una oportunidad en los juegos realizados en el Complejo Deportivo Iamdesandi, en el municipio san Diego.

El primer triunfo se lo anotó el onceno “A” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, que dirige Melvis Ávila, que derrotó 7 a 1 a la Academia Nowak.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Yeiser Menco (2) Yoiber Torres (2), Jesús Fuentes (1), Ángel Cardona (1) y Brayan Maduro)1).

El equipo “B” de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre y Luis Hernández, se dio banquete al golear 5 a 0 a la representación del Club Internacional.

Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Ismael Reina, Jhosniel Dossa, Roswill Romero, Aaron Gómez, con uno cada uno y autogol del equipo del Club Internacional.

El representativo Sub-11 “C” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, perdió 2 a 0 a la representación del Centro Ítalo.

En la categoría Sub-13, el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani, empató 2 a 2 frente a la representación de la Academia Nowak, con doblete de José Moreno, mientras la Sub-13 “B” de Bárbula, dirigida, por Oswaldo Morillo, perdió de local 1 a 4 ante Carabobo Futbol Club. El gol de la honrilla lo anotó Sebastián Morales. Y el equipo “C”, dirigido por Walter Cipriani y Omar Contreras perdió 0 a 1 ante la Academia Nowak.

En la categoría Sub-15 el equipo “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, empató 1 a 1, ante la representación de Academia Nowak, con gol de Willy Gómez.

El equipo “B”, dirigido por Jesús “Chuito” Martínez, empató de visitante 2 a 2 frente al onceno del Club Madeirense, con doblete de Eduard Pérez y logró mantener su invicto en lo que va de campeonato.

El onceno Sub-17 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de local en su feudo 1 a 2, ante el equipo de la Academia Nowak, con gol de Miguel Ordóñez

Y finalizó la Sub-17 “B”, dirigida por Eduardo Ochoa, con un empate a 1 con el Club Internacional para mantener su invicto en su quinta presentación en el campeonato. El gol universitario fue anotado por intermedio de Christopher Chirinos.

Fecha: 12/JUN/2017