Declararon desierta la mención para galardón para ediciones impresas

CNP anunció los ganadores del Premio Regional de Periodismo

El acto de entrega de los galardones y de imposición del Botón de Honor, se realizará este 27 de junio, Día Nacional del Periodista, en el Hesperia WTC

Prensa CNP

La categoría Periodismo Impreso, fue declarada desierta por los miembros del jurado.
Fotógrafo: Cortesía

La seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) anunció este martes, los ganadores de la quinta edición del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila, con el que se reconoce la labor desarrollada por comunicadores sociales en la región durante el último año.

El jurado estuvo conformado por Hecmiry Lugo, Dhameliz Díaz, Alecia Franco de Ortega, Rafael Rumbos y Dayrí Blanco, quienes deliberaron sobre seis categorías tradicionales, a las que incluyeron los renglones Docencia y Cultura y Espectáculos. Vale la pena resaltar que la mención Periodismo Impreso fue declarada desierta.

Este año los ganadores son: Georgette Isaac (Mención Radio); Héctor Henríquez (Mención Televisión); Tibisay Romero (Mención Digital); Juan José Totesautt (Mención Institucional); Miguel Sánchez (Mención Deportes); Ricardo Graffe (Mención Corresponsal Nacional), Eduardo Muria (Cultura y Espectáculos) y Marisela Paz (Docencia).

Por Mérito y Trayectoria recibirán el premio los periodistas: Darsy Alvarado, Daisy Linares, María Alejandra Riego y Fabio Solano. Asimismo, el Botón de Honor del CNP Carabobo será conferido a: Otto Alejandro Moreno, Alfonso Granadillo, Fay Chen y a la Dirección de Medios de la Arquidiócesis de Valencia encabezada por el presbítero Miguel Romero, por su incondicional apoyo al gremio en Carabobo.

La entrega de premios de periodismo e imposición del Botón de Honor, Se realizará este 27 de junio, Día Nacional del Periodista, en el Hotel Hesperia WTC. Randolfo Blanco será el orador de orden.

La tradicional misa por el Día del Periodista se llevará a cabo ese mismo día a las 9:00 de la mañana, en la iglesia de Hogares Crea, en Naguanagua. La misma, será oficiada por el padre Miguel Romero, mientras que la ofrenda floral será a las 11:00am en la Plaza del Periodista. Ambas actividades estarán abiertas a todos los agremiados.

Fecha: 08/JUN/2017