En el caso de las facultades, la decisión recae en sus consejos

Consejo Universitario acordó retomar control de asistencia desde el lunes

En el UAMI, Pipsuc y Dipasuc, la medida comenzará a regir desde este mismo jueves

Carlos Eduardo Figueroa

La resolución fue dada a conocer por la mencionada instancia universitaria y enviada a la Dirección de Recursos Humanos, para su implementación.
Fotógrafo: Gema Durán

Tras el reinicio de actividades para todo el personal administrativo y obrero desde el pasado 26 de abril, el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, decidió retomar desde el próximo lunes 12 de junio, el control de asistencia en todas las dependencias adscritas a la administración centralizada de esta casa de estudios.

Tal decisión se produjo en la sesión N° 1.819 celebrada la tarde de este martes 6 de junio, luego de un amplio debate sobre la situación actual de la universidad, en el contexto actual del país. La misma, signada con el número CU-001-1819-2017, fue dada a conocer por la mencionada instancia universitaria y enviada al despacho de la Dirección de Recursos Humanos, para su implementación.

En el caso de la Dirección Integral de Prevención y Seguridad (Pipsuc), la Unidad de Atención Médica Integral (UAMI) y la Dirección del Plan Administrado en Salud (Dipasuc); la medida será aplicada desde este mismo jueves 8 de junio, tomando en cuenta la importancia que tienen esas dependencias, en materia de servicios a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Cabe destacar que, en lo referente al personal que depende directamente de cada una de las siete facultades que conforman la UC, el Consejo Universitario tomó la decisión de delegar la responsabilidad del reinicio en el control de asistencia, en sus respectivos consejos de facultades.

Fecha: 07/JUN/2017