| DEPORTES

En la categoría Pre Junior

Venvidrio "A" ganó el título en la Liga Municipal de Los Guayos de Béisbol

Para alzarse con los máximos honores, los vidrieros derrotaron en los dos encuentros de la final a Red Sox "B"

Raúl Medina Sella

Par de triunfos en la ronda final le bastaron a los vidrieros para alzarse con la corona del evento.
Fotógrafo: Cortesía

El equipo Venvidrio “A” conquistó los máximos honores en el Campeonato Distrital de Béisbol 2016-2017, en la categoría Pre Junior de la Liga Municipal de Los Guayos “Jesús Aguilera”, de los Criollitos de Venezuela, al derrotar en par de oportunidades al Red Sox “B”.

En el torneo participaron 13 divisas de diferentes municipios del estado Carabobo, que durante varias semanas se entregaron de lleno en los diferentes campos de Los Guayos en busca de triunfos.

En el primer encuentro de la final entre Venvidrio “A” y Red Fox “B” salieron victoriosos los del equipo vidriero en su sede 3 carreras por 2, en un apretado encuentro que los puso en ventaja ante su rival.

El segundo juego de la gran final se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la empresa Ford Motors de Venezuela, sede del aguerrido equipo Red Sox “B”. En este encuentro el público disfrutó de un verdadero duelo de pitcheo entre los abridores de ambas novenas, que se decidió en el quinto inning, donde los vidrieros anotaron las 2 únicas rayitas del juego, las cuales terminaron por definir el cotejo y el campeonato a su favor.

El equipo campeón estuvo integrado por: Eliander Alcalde, Yonkeyler Aular, Andrés Centeno, Jeison Chinchilla, Juan Andrés Colmenares, Brahayan Campos, Brandon Gómez, Nelson González, Yesbel Herrera, Keniberth Mota, Jonaiker Palacios, Luis Partida, Manuel Pérez, Nelson Salas, Daniel Sánchez, Luis Sánchez y Adrián Tapia; quienes participaron en dicho campeonato, bajo la dirección técnica del manager Ramón Rodríguez y sus colaboradores: Yofrank Aular, Elvis Pérez y Omar Sánchez. Juan Carlos Colmenares y Ligia Rojas, actuaron como delegados.

Fecha: 31/MAY/2017