Para niños y adultos

Conservatorio de Música de Carabobo inició preinscripciones para captar talentos

La convocatoria inició el 22 de mayo y culminará el 23 de junio, lapso que tendrán los interesados para acudir a la sede del CMC a formalizar su solicitud como aspirante al ingreso en alguno de los programas que se ofrecen

Maigualida Villegas

Los interesados pueden acudir en horario de oficina a la sede ubicada en la Urb. El Recreo Norte.
Fotógrafo: Gema Durán

Con la visión de captar a las personas que deseen iniciar o continuar estudios musicales en el Conservatorio de Música de Carabobo (CMC) con vocación e intereses estén dirigidos hacia el aprendizaje musical, esta institución con 27 años de trayectoria inició el proceso de preinscripciones para el año académico 2017-2018.

En tal sentido, se abre la oferta académica en los siguientes programas: Ordinario, para aspirantes cuyas edades estén comprendidas entre los 05 y 14 años; y Adultos, dirigido a aspirantes mayores de 15 años. Las preinscripciones serán realizadas por los padres y representantes y/o autorepresentados, según corresponda, en el lapso antes mencionado.

También podrán presentar sus solicitudes, quienes hayan realizado estudios musicales en otras instituciones, con el fin de presentar pruebas de ubicación y audiciones, según sea el caso.

La convocatoria inició el 22 de mayo y culminará el día 23 de junio, lapso que tendrán los interesados para acudir a la sede del CMC a formalizar su solicitud como aspirante al ingreso en alguno de los programas que allí se ofrecen.

Una vez finalizado el proceso de preinscripciones, serán publicados los cronogramas para la presentación de audiciones y exámenes de nivelación aplicables en cada programa formativo seleccionado, y cuya aprobación es requisito obligatorio para poder continuar con las siguientes fases en el proceso de incorporación como estudiante regular del CMC.

Para mayor información los interesados pueden acudir en horario de oficina a la sede ubicada en la Urb. El Recreo Norte, final de la Av. Urdaneta Nº 93, también está a disposición la página Web www.consermuca.edu.ve o llamar a nuestro teléfono 0241- 8263088.

Fecha: 24/MAY/2017