Tiempo Universitario

| DEPORTES

Liga Nacional Femenina

Chicas de la Acefuc golearon a Deportivo Alianza de Cojedes

Las dirigidas por Cristian Alvarado y Yargenis Garcés ganaron 8 a 0 al equipo de San Carlos, en el polideportivo Arístides Pineda

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Con la goleada, las ucistas conquistaron su primer triunfo en el grupo Central 2.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

El equipo femenino de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró su primer triunfo en el grupo Central 2 de la Liga Nacional, al golear a las representantes del Deportivo Alianza, proveniente de la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes, en un partido disputado en el polideportivo Arístides Pineda.

 

Las dirigidas por Cristian Alvarado y Yargenis Garcés se impusieron 8 a 0, en un encuentro que fue dominado de principio a fin por las representantes universitarias, quienes desde el pitazo inicial dominaron el encuentro y lo lograron, atacando tanto por los costados como por la derecha, sin dar descanso a las defensoras contrarias.


El primer tiempo culminó 3 a 0 a favor de las chicas de la Universidad de Carabobo, que de esta forma se fueron al descanso con una cómoda ventaja que les permitía mayor tranquilidad para el complemento.


En el segundo tiempo, las locales continuaron sus ataques dominando cómodamente el balón y sin permitir que las contrarias pudieran hacerse de la esférica para hilvanar alguna jugada.


El dominio del balón permitió que las ucistas lograran meter otras cinco veces el balón en el arco contrario. La jugadora Roselyn Flores logro un hat trick, Mafeer Maya se apuntó un doblete; mientras que Sheilla Chacoa, Viviana Rodríguez y Elyna Briceño, anotaron un tanto cada una.

Fecha: 23/MAY/2017