Estudiante ucista requiere medicamentos

Aliz Oriana Wadskier ha mostrado signos de recuperación

La estudiante de la Universidad de Carabobo está recluida en el Hospital de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico

Ismeyer Tapia De Caires

Aliz Oriana Wadskier Álvarez.
Fotógrafo: Cortesía

Aliz Oriana Wadskier Álvarez, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, se encuentra estable y según se pudo conocer, durante la madrugada de este miércoles, mostró signos de recuperación.

El periodista Rogmar Ramos informó, luego de comunicarse con familiares, que la joven movió brazos y piernas. Sus seres queridos exigen mayor atención a la estudiante que se encuentra recluida en el Hospital de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

La pareja de Wadskier, Carlos Peña, declaró a los medios que la joven fue arrastrada 60 metros cuando se encontraba protestando en la redoma Los Fundadores. El conductor identificado como Fercen Cedeño (34), trabajador del IVSS, y su acompañante el Sgto. 2do del Ejército, Elvis López (21), intentaron huir, pero no tuvieron éxito, pues el resto de las personas que participaban en la protesta pacífica emprendieron una persecución. Ambos hombres serán imputados por el Ministerio Público.

A través de diferentes cuentas de familiares y amigos de la estudiante de la Universidad de Carabobo, se conoció que requiere los siguientes medicamentos: Midazolam 10 ampollas de 10 mg/ 15 mg; Epamin 10 ampolla de 100 mg; y KCL 2 frascos. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse a 0424-4587117/04244980075 o enviar al Hospital de San Juan de Los Morros.

Fecha: 10/MAY/2017