Tiempo Universitario

| DEPORTES

Este jueves en la mañana

Celebrarán el Día Internacional de la Actividad Física y Salud

Con una amplia programación, desarrollada desde la Dirección de Deportes de la UC

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los presentes disfrutarán entre otras cosas, de una bailoterapia, en el gimnasio Benito Ramírez.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario
 

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo desarrollará este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, una programación con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Actividad Física y Salud.

 

La información la dio a conocer el director de esa dependencia, Milton Morales, quien señaló que la actividad se realizará en el gimnasio cubierto Benito Ramírez, en una actividad que contará con la asistencia de todo el personal de esa dirección.


En el lugar, se tiene prevista la realización de una exhibición del equipo de kenpo de la máxima casa de estudios de la región, para seguidamente dar paso a una bailoterapia, en la cual pueden tomar parte todos los miembros de la comunidad universitaria.


En el lugar, también se llevará a cabo un encuentro de fútbol de salón, en el cual verán acción miembros de la dirección.


Explicó Morales que, “el Día Internacional de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril desde el año 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud, planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física, por lo menos treinta minutos diarios”.

Fecha: 05/ABR/2017