Consultas lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 am

Facultad de Odontología ofrece tratamientos de Ortodoncia al personal y estudiantes de la UC

Judith Torres

Por orden de llegada serán atendidos los pacientes.
Fotógrafo: Cortesía

Este miércoles 5 y el viernes 7 de abril, la Dirección de Posgrado de la Facultad de Odontología atenderá a pacientes con problemas de mal oclusión, en horario de 8 am a 11:00pm, en el área clínica del pabellón 7, en la continuación de la jornada de asistencia que se realiza para diagnosticar y tratar las afecciones bucales que presentan docentes, empleados, obreros y estudiantes de la Universidad de Carabobo.

Este servicio se extiende a los familiares directos de los miembros de la comunidad universitaria y se prestará a precios solidarios, pagaderos a plazo, para brindar a la gran familia ucista, la posibilidad de cumplir sus sueños de sonrisas saludables y armoniosas. El servicio comprende las áreas de Ortodoncia, Odontopediatría y Endodoncia, de acuerdo con la información suministrada por la directora de posgrado de Odontología UC, profesora Belkis Dommar.

Durante esta semana, solo se atenderán casos para ortodoncia, es decir a pacientes con dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, y que para corregirles el problema, deben someterse a tratamientos con aparatología.

Dommar explicó que existen varios tipos de maloclusiones en los cuales, con tratamiento a tiempo y bien llevado, con profesionales de la especialidad se reduce el riesgo de pérdida de piezas, ayuda a aliviar presiones excesivas en la articulación temporomandibular, rejuvenece el rostro, mejora en 100% la fisonomía del paciente y por ende, el autoestima del paciente.

Se atenderán adultos, jóvenes y niños con dientes permanentes. Todos deben acudir bien desayunados, con algún documento que demuestre su vinculación con la institución. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.
“Estamos en capacidad de corregir los problemas de mal oclusión a más de 200 pacientes, miembros de nuestra comunidad universitaria. Les garantizamos el saneamiento inicial, así como los aparatos de ortodoncia: brackets, ligas, etc., y el seguimiento periódico del tratamiento.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0241 5114116 o 0416 6440886, de 8 a 11:30pm.

Fecha: 05/ABR/2017