Es una nueva etapa del proceso electoral

Impugnación de la reserva de número será hasta el viernes 7 de abril

Los  movimientos estudiantiles pueden participar en el proceso de impugnación de reserva de número en la sede de la CEE desde las 8: 30 am hasta las 3: 30 pm

Beatriz Oliva

Luis Eduardo León, presidente de la Comisión Electoral Estudiantil.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Con la publicación de los listados de la reserva de número comenzó una nueva etapa del proceso electoral estudiantil, dándole apertura a las impugnaciones de estas hasta este viernes 7 de abril.

Luis Eduardo León, presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, detalló que para participar en el proceso de impugnación de la reserva de número, los movimientos estudiantiles deben dirigirse a la sede de la CEE, en la Federación de Centros Universitarios, desde las 8: 30 am a las 3: 30 pm.

León precisó que el resultado de la impugnación será publicado el próximo 10 de abril y espera que este proceso también se cumpla de la misma manera cívica y con una participación de altura por parte de los estudiantes, que han demostrado que quieren un proceso electoral en paz.

En cuanto a los listados de la reserva de número, detalló que estos están publicados en la sede de la CEE; en la cartelera de la Secretaría de la UC, en Rectorado; en la página web www.tiempouniversitario.edu.ve ; así como en los comedores central, de Ingeniería, de Deporte y Odontología.

“El proceso de reserva de número fue una gran victoria universitaria. Participaron 345 movimientos estudiantiles, 100% de la inmensa mayoría que hace política en la Universidad de Carabobo, tanto en el campus Bárbula como en el de La Morita, y se desarrolló sanamente y sin vicios”, finalizó.

Fecha: 05/ABR/2017