| DEPORTES

Entrenador de fútbol de la UC

Estamos en una etapa de captación de talento

"Entrenamos para lograr la clasificación que nos llevará a los Juvineu 2017, donde aspiramos a estar en el pódium"; aseveró Luis Arismendi

Raúl Medina Sella

Luis "Flaco" Arismendi, entrenador del seleccionado de fútbol de la universidad de Carabobo.
Fotógrafo: Orlando Nader

La disciplina de futbol está en los actuales momentos en una fase de captación de talento para los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, que se realzarán entre octubre y noviembre del presente año, en Barquisimeto.

Así lo dio a conocer el entrenador de fútbol de la Dirección de Deporte de nuestra casa de estudio, Luis Arismendi, durante el intercambio futbolístico que se realizó en el Complejo de la Acefuc, como parte de la programación para celebrar el 59 aniversario de la reapertura de la UC.

Arismendi aseveró que, en la actualidad, tienen un grupo de jugadores que se ha venido entrenando desde hace tiempo para participar en el torneo clasificatorio que les dará su cupo para los Juvineu 2017.

Entre estos jugadores, figuran Ayron Masa, Cristian Inocentti, Ender Nieves, Wilson Méndez, Lineiker Nieves, Franklin Nieves, Freddy Arteaga Douglas Bocanegra, Luis Blanco, Ángel Ferrer, Isaías Castillo, Freddy Ortega, Alexis Linares, Daniel Castellanos, Fernando De Sousa, Fernando Ríos y Yonarby Salazar.

Por supuesto -añadió- seguimos en la búsqueda de otros jugadores que refuercen nuestra plantilla para cumplir con una buena actuación en el clasificatorio y luego ir a la lucha por el pódium en los Juvineu, manifestó.

La UC buscará su clasificación frente a la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, la Academia Militar, el Instituto Universitario Tecnológico de Valencia, el Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello y la Universidad Arturo Michelena.

Sobre el evento realizado, en el marco de la celebración de los 59 años de la Reapertura de la UC, señaló que fue una buena idea porque permite a los equipos participantes foguearse.

“El flaco” Arismendi tiene una larga trayectoria al frente del fútbol de la Universidad de Carabobo y posee muchas expectativas para estos nuevos Juvineu.

Fecha: 04/ABR/2017