Informó Óscar Mora

Emergencia de Uami laborará en Semana Santa

Este servicio brindará atención médica en horarios especiales

Carmen Luisa Flórez

Óscar Mora, director de Salud Integral de la UC.
Fotógrafo: Gema Durán

Al igual que en todos los períodos de vacaciones o asuetos, la Unidad de Atención Médica Integral (Uami), prestará sus servicios de emergencia durante Semana Santa de este 2017.

El director de Salud Integral de la Universidad de Carabobo, Óscar Mora informó que el servicio de Emergencia de Uami laborará durante el asueto de la Semana Mayor dentro del siguiente horario: lunes 10, martes 11 y miércoles 12, de 8 am a 3 pm.

Los días Jueves Santo (13), Viernes Santo (14), Sábado de Gloria (15) y Domingo de Resurrección (16) de 8 am a 12 m.

Aclaró Mora que durante estos días quedan excluidas todas las consultas.

-Una vez concluida la Semana Santa, Uami se reintegra a partir del lunes 17 y retoma todos sus horarios y servicios habituales para el personal docente, administrativo y obrero, finalizó.

Fecha: 04/ABR/2017