Con el voto de 30 delegados

Aprobado el informe de gestión de Fevedeu

La asamblea se realizó en la sede de la UESUR, en Santa Bárbara del Zulia, donde se analizó todo lo concerniente a los Juvineu 2017 y los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe

Raúl Medina Sella

Milton Morales, director de Deporte de la Universidad de Carabobo.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La asamblea general de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, aprobó el informe de gestión 2016 de la directiva del organismo, que preside el profesor Sandy Rodríguez.

Así lo dio a conocer el director de Deporte de la Universidad de Carabobo, Milton Morales, quien asistió como delegado de nuestra casa de estudio a la asamblea realizada en la sede de la Universidad Nacional del Sur, Jesús María Semprúm, en Santa Bárbara del Zulia.

Además, asistieron delegados de 38 de las 90 instituciones de educación universitaria afiliadas a la Fevedeu, 30 de los cuales votaron a favor de la aprobación del informe presentado por la directiva de la federación.

La asamblea fue instalada por el rector de la UNESUR, Edgar Martínez, quien estuvo acompañado en el presídium por el rector de la Universidad Deportiva del Sur, Alberto Phillips; el representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, José Bland y los directivos de la Fevedeu, liderados por Sandy Rodríguez.

Durante dos días, se debatieron diversos temas relacionados con el informe de gestión de la directiva de Fevedeu y del deporte universitario nacional, entre ellos, los eventos clasificatorios para los Juvineu que se realizarán en octubre de este año y los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, entre el 23 al 30 de abril, en Anzoátegui.

Fecha: 30/MAR/2017