Tiempo Universitario

| DEPORTES

Este viernes

Celebrarán gran fiesta futbolística en complejo de la Acefuc

Participarán equipos de la Acefuc, de la Unidad Educativa Experimental Simón Bolívar (Apucito) y de la Dirección de Deporte de la UC, tanto en masculino como en femenino

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Este viernes, a partir de las nueve de la mañana, habrá una verdadera fiesta futbolística en el Complejo de la Acefuc, en Bárbula.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez
 

Este viernes, a partir de las nueve de la mañana, se iniciará un intercambio futbolístico para celebrar los 59 años de la Reapertura de la Universidad de Carabobo, en los campos del Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula.

 

El director de Deporte, Milton Morales señaló que la actividad contará con la presencia de la rectora Jessy Divo de Romero, quien estará acompañada por toda la comunidad ucista y los representantes deportivos de esta casa de estudios, entre ellos, el subdirector de Deporte, Mauro Montero; directivos de la Acefuc, encabezados por el profesor Eduardo Pasquez, y los directivos de la Unidad Educativa Experimental Simón Bolívar (Apucito).


En el intercambio tomarán parte chiquillos de la Acefuc, de Apucito y de la Dirección de Deporte, pero además habrá un intercambio entre la selección de la Universidad de Carabobo que se prepara para los Juvineu 2017 y la sub 20 de la Acefuc, además de los equipos femeninos de la primera casa de estudio de la región y las chicas de la Acefuc.


Será una gran fiesta futbolística, que se desarrollará en el Complejo de la Acefuc, para el cual han sido invitados todos los miembros de la comunidad universitaria, así como el público en general, padres y representantes de los jugadores.

Fecha: 29/MAR/2017