Tiempo Universitario

| DEPORTES

En baloncesto

Preseleccionados 15 atletas para los Jucac de Anzoátegui

En la lista figuran Luis Vargas, Sam Sheppard y José Franco, quienes cursan estudios en la Universidad de Carabobo

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
López espera que los tres ucistas, conformen la selección definitiva, que será escogida tras el campamento que será celebrado en San Juan de los Morros.
Fotógrafo: Claudio Vallieri
 

La Comisión Técnica Nacional de la Federación Venezolana de Deporte Universitario, escogió a 15 atletas para formar parte de la preselección de baloncesto que representará a Venezuela en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo del 23 al 30 de abril en el estado Anzoátegui.

 

La información la dio a conocer Rubén López, coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo, quien señaló que entre los atletas preseleccionados, destacan los nombres de Luis Vargas, Sam Sheppard y José Franco, en representación de la máxima casa de estudios de la región.


Quienes verán acción junto a Carlos Merentes, Jesús Espinoza y Nelson Oliveros, del Colegio Universitario de Caracas; José Sojo y José Bracho, de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, del estado Sucre; Junior Leal y Manuel Noguera, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, de Guárico; Jesús Ramos y José Pérez, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, de Maturín y José Pérez y Alí Muñoz, de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, del estado Lara.


López añadió, que los preseleccionados viajarán a la ciudad de San Juan de Los Morros, para participar en un campamento, entre el 7 y el 17 de abril, para realizar el último corte que permita conformar la selección definitiva.


Añadió que las aspiraciones de la Dirección de Deporte, es que los tres basquetbolistas de la UC, finalmente pasen a conformar el seleccionado criollo, que verá acción en el mencionado certamen continental.

Fecha: 21/MAR/2017