El próximo 18 de abril

Ceate inicia Diplomado en Mercadeo y Ventas

Permitirá al participante descubrir herramientas novedosas para atraer a los clientes

Antonella Fishietto M.

El programa de formación será dictado los martes y jueves en horario de 5:00 a 8:00pm.
Fotógrafo: Cortesía

El Centro de Extensión y Asistencia Técnica a las Empresas (Ceate) de la Universidad de Carabobo ofrece el Diplomado en Mercadeo y Ventas, el cual iniciará el próximo 18 de abril y tendrá una duración de 140 horas académicas.

Este diplomado permitirá al participante descubrir herramientas novedosas y últimas tendencias del “marketing” para atraer a los clientes. La coordinadora académica es la magíster Carolina Rodríguez.

El programa de formación será dictado los martes y jueves en horario de 5:00 a 8:00 pm en la sede del Ceate, ubicada en el centro Comercial Prebo, en Valencia.

El contenido programático del diplomado incluye doce módulos, entre los cuales se encuentran: programación neurolingüística y mercadeo, fundamentos de mercadeo, análisis del entorno e inteligencia de mercado, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, y producto.

Los módulos restantes comprenden: canales de distribución, promoción y su aplicación en las redes sociales, “merchandising”, gerencia de ventas, y técnicas de venta eficaz.

Para mayor información, está disponible el correo electrónico zulay.botello@fundaceate.com y el celular 04127603840.

Fecha: 21/MAR/2017