| DEPORTES

Tres derrotas y un empate

Mal comienzo para Acefuc en la Serie de Oro 2017

Los equipos de la UC cayeron en Sub-14 y empataron en Sub-16 como locales; mientras que como visitantes cayeron en Sub-18 y Sub-20 en Maracay

Raúl Medina Sella

Los muchachos de la Sub-16, fueron los únicos que pudieron arrebatarle un punto a los ucevistas.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

A los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo no les fue bien en la primera jornada del Campeonato Inter Regional Serie de Oro, al sufrir tres derrotas y un empate en sus cuatro encuentros frente a las oncenas representantes de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Aragua.

Los encuentros se jugaron en el campo del Polideportivo Arístides Pineda, como locales en las categorías Sub-14 y Sub-16; mientras que en la Sub-18 y Sub-20, jugaron de visitantes en el campo del núcleo ucevista, en Maracay.

Empate y derrota de local

La primera caída de los equipos de la Acefuc fue en la categoría de Sub-14, cuando los dirigidos por Walter Cipriani perdieron 0-1, frente a los visitantes.

El primer tiempo de este encuentro culminó sin goles, y para el segundo ambos equipos salieron a la cancha en busca de perforar la valla contraria, pero fueron los de Maracay, quienes al minuto 68 se pusieron adelante con un golazo, que a la postre les valió para llevarse el triunfo.

En la categoría la Sub-16, el equipo dirigido por Wilson Medina, empato 0 a 0 ante su similar UCV Aragua, jugando también de local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda.

Dos reveses de visitantes

A las oncenas de las categorías Sub-18 y Sub-20 les correspondió viajar al campo de la UCV, en Maracay, donde sufrieron par de reveses, ante los locales.

El equipo Sub-18, dirigido por Alexander Moreno, perdió 3 a 1, partido en el cual el gol de la honra fue marcado por intermedio de Antonio Román, en el segundo tiempo.

La Sub-20, por su parte, cayó 2 a 0, ante la representación ucevista. Los dirigidos por Endris Briceño, no lograron descifrar la defensa de los de la casa y sufrieron su primera derrota en la Serie de Oro 2017, organizada por la Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Fecha: 20/MAR/2017