| DEPORTES

En las categorías Sub 14, 16, 18 y 20

Acefuc presentó equipos que participarán en la Serie de Oro

Los equipos ucistas están en el grupo 7, junto a la representación de la UCV, núcleo Aragua, Aragua Fútbol Club y Hermandad Gallega de Valencia

Raúl Medina Sella

Los equipos fueron presentados en el Complejo Futbolístico de la Acefuc, de Bárbula.
Fotógrafo: Cortesía

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que participarán en la Copa Apertura Serie de Oro, temporada 2017, están listos para el pitazo inicial de este sábado, tanto en la cancha del Polideportivo Misael Delgado como en la Universidad Central de Venezuela, núcleo Aragua.

Así lo informó el dirigente Eduardo Pasquez, quien presentó a los equipos Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20, en el Complejo Futbolístico de la Acefuc, de Bárbula, y precisó que el encuentro se desarrollará a partir de la 1: 00 pm.

Pasquez, dijo que el evento, organizado por la Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol y los equipos de la Acefuc, está en el grupo 7, junto a la representación de la UCV, Aragua Fútbol Club y Hermandad Gallega de Valencia.

El dirigente añadió que, durante la presentación oficial de los equipos de Acefuc, la empresa Trucksavant.Com, a través de su representante Tomas Sancio, donó los uniformes de la categoría Sub-18.

Señaló que la sub-14 será dirigida por Walter Cipriani; como asistente, Armando Ospino y como delegado, Omar Pérez, mientras que la Sub-16 tendrá como entrenador a Wilson Medina y como delegados a Edison Muñoz y Walter Pausin.

La categoría Sub-18 estará a cargo de Alexander Moreno y Endris Briceño y como delegados a Doris Martínez, Lisbeth Viloria y Edgar Alvarado. La Sub-20 tendrá como técnicos a Endris Briceño y Alexander Moreno y delegados a Doris Martínez y Pasquez.

El evento se desarrollará a la 1: 00 pm y a las 3: 00 pm, de las categorías Sub-18 y Sub- 20, respectivamente. En este mismo horario, se medirá la Sub-14 y Sub-16 de la UCV, en el Polideportivo Universitario “Arístides Pineda.

En la fase intergrupal, enfrentarán a la Casa Portuguesa de Aragua, Centro Hispano de Maracay, La Trinidad y Tucanes de Amazonas.

Fecha: 17/MAR/2017