Semestre I-2017

Facultad de Ingeniería iniciará actividades académicas el 27 de marzo

La solicitud de inscripción será desde el 20 hasta el 22 de marzo, mientras que la asignación de los horarios está pautada para el 23 de este mismo mes

Beatriz Oliva

El 25 de marzo se publicarán los horarios.
Fotógrafo: Gema Durán

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo tiene previsto desarrollar sus actividades académicas del semestre I-2017 en 16 semanas. Iniciarán el 27 de marzo y culminarán el 31 de julio.

Según el cronograma aprobado en reunión ordinaria del Consejo de Facultad, la solicitud de inscripción será desde el 20 hasta el 22 de marzo, mientras que la asignación de los horarios el 23 de este mismo mes y la publicación de estos el 25.

En abril, los estudiantes podrán realizar los cambios de sección desde el 3 hasta el 5, así como la solicitud de reincorporación al semestre II-2017 desde el 17 hasta el 24 y la verificación de los resultados de estas el 8.

El cronograma también establece que, el retiro de asignaturas y de semestre I-2017 está fijado para el 26 de mayo, los exámenes recuperativos desde el 22 hasta el 31 de julio y la fecha tope para la transcripción de notas el 4 de agosto.

Fecha: 17/MAR/2017