| DEPORTES

Este sábado inauguran Copa de Oro 2017

Acefuc participará en el torneo, con una delegación conformada por 100 atletas

Raúl Medina Sella

Acefuc se ganó su derecho a estar en la Copa de Oro 2017, luego de su destacada actuación en la Copa de Plata 2016.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Este sábado a la 1:00 de la tarde, en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, dará inicio el Campeonato Inter Regional Copa de Oro 2017, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, en el cual la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, participará con un total de 100 atletas en diferentes categorías.

La delegación universitaria, logró su participación en el evento, tras alcanzar el primer lugar de la Serie de Plata 2016 con la sumatoria de puntos en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20.

El pasado miércoles 7, en la sede de la federación, se oficializaron las inscripciones de los diferentes equipos con la entrega de las respectivas carpetas ante la Comisión Nacional de Fichaje.

Acefuc recibirá en su feudo del Polideportivo Universitario Arístides Pineda, a la delegación de Universidad Central de Venezuela, núcleo Aragua a la 1:00 y a las 3:00 de la tarde, en las categorías Sub-14 y Sub-16; mientras que los equipos de las categorías Sub-18 y Sub-20, también se enfrentarán a sus rivales ucevistas, en el mismo horario, pero en el campo de la sede aragüeña de esa casa de estudios.

Los dos equipos universitarios conforman el Grupo 7 del campeonato, conjuntamente con el Aragua Fútbol Club y la Hermandad Gallega de Valencia.

Los entrenadores encargados de dirigir los equipos de la delegación universitaria serán: Walter Cipriani, en la categoría Sub-14; Wilson Medina, en la Sub-16; Alexander Moreno, la Sub-18 y Endris Briceño, en la Sub-20.

Como asistente técnico, estará participando Armando Ospino y como delegados: Doris Martínez, Edgar Alvarado, Omar Pérez, Edison Muñoz, Lisbeth Viloria, Yesenia Torrealba y Eduardo Pasquez.

Fecha: 14/MAR/2017